Somos un grupo de técnicos de la edificación con formación y experiencia en la realización de proyectos de nueva planta y rehabilitación en todoas las fases de su construcción.
Lydia Castelló Peris. Gerente de LCC. Arquitecta técnica y Arquitecta. Especializada en rehabilitación e interiorismo. Más de cinco años en el sector de la construcción como emprendedora y técnica de la edificación.
Pedro Arenas Ortiz. Jefe de obras en LCC. Arquitecto técnico. Más de cinco años como director de ejecución de obra tanto en edificación como civil.
Araceli Núñez Monge. Gestión comercial en LCC. Arquitecta técnica y Delineante. Especializada en infografía y visualización arquitectónica.
Ivan Felis Enguix. Proyectista en LCC. Arquitecto, Físico y Dr. en Ingeniería. Especialista en tecnología de la edificación y el urbanismo. Especialista en arquitectura bioclimática, sostenible y eficiencia energética.
Agus Perales Martínez. Dirección técnica de instalacioens en LCC. Técnico en instalaciones térmicas de edificios. Más de quince años de experiencia en organización de grupos de trabajo en instalaciones térmicas y energías renovables.
Raquel Vaya Pérez. Administración en LCC. Diplomada en Ciencias Empresariales. Encargada de la admniistración y contabilidad dela empresa. Responsable de la gestión y control económico de las obras.